Publicidad en FACEBOOK E INSTAGRAM

REDES SOCIALES
PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Hacer publicidad en Facebook e Instagram ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. ¿Tu también te has dado cuenta de que tus publicaciones en Facebook tienen menos alcance que antes?

Eso se debe a que  Facebook e Instagram están configurados para mostrar las publicaciones más relevantes y así mejorar la experiencia del usuario. Como resultado, las personas ven en su wall más posts de sus amigos que de marcas.

El problema es que resulta muy complicado que una publicación viral esté alineada con los objetivos de tu negocio, como llevar al usuario a comprar, descargar, llenar un formulario, etc. Por ello, hacer publicidad en Facebook e Instagram se ha convertido en una necesidad.

Al hacer publicidad en Facebook e Instagram lograrás que tus mensajes importantes lleguen a los potenciales clientes, quienes realmente están interesados en lo que vendes.

Al hacer publicidad en Facebook y otras redes sociales la gran ventaja que tendrás es el poder delimitar exactamente tu audiencia objetivo .

Por ejemplo, puedes enfocar tu publicidad por rango de edad, género, país o intereses. De esta forma podrás dirigir campañas hechas a la medida de tu audiencia y será más sencillo hablarles en el tono adecuado, ofrecer soluciones a sus problemas específicos y empatizar con ellos para llevarlos a comprar.

¡¡¡ Ten claro el presupuesto !!! Al configurar tu campaña de publicidad en Facebook e Instagram, puedes definir el presupuesto que quieras usar. La inversión puede ser tanto solo 1€ por día y la duración depende de lo que tú necesites.

Llevamos años ayudando a profesionales y a empresas a sacar el máximo partido de FACEBOOK E INSTAGRAM.

¿Quieres ser el próximo? SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ