Posicionamiento SEO-SEM-Analitica Web

El posicionamiento de su sitio web es clave para que su negocio tenga éxito en internet. SEO, es el posicionamiento natural de su web.

El nombre de tu página web, tus palabras clave o la estructura del contenido en tu web influyen en el posicionamiento de tu página en los resultados de búsqueda. Nosotros te ayudamos paso a paso para optimizar los criterios más importantes eficazmente.

Haz que te encuentren, donde tus clientes potenciales buscan
El registro de tu negocio en los directorios online te proporciona 2 ventajas: la primera, se enumeran de acuerdo a criterios locales y regionales; y la segunda, los motores de búsqueda reconocen y dan mayor prioridad a la conexión entre los directorios y tu página web en cuanto a los aspectos que se evalúan y proporcionan relevancia en los resultados de búsqueda. Estos son factores importantes para un mejor posicionamiento.
análisis de la página web
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Tras una estrategia de Marketing Online viene la recogida y análisis de los resultados obtenidos para determinar su validez y rentabilidad. En nuestra empresa interpretamos los datos extraídos de Google Analytics, obteniendo conocimientos para dar más rentabilidad a su empresa, ya que tendrá un mayor conocimiento de las preferencias de su público.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuario exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc

 

Llevamos años ayudando a profesionales y a empresas a sacar el máximo partido de sus páginas webs.

¿Quieres ser el próximo? SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ