Publicidad en GOOGLE

PUBLICIDAD EN LOS BUSCADORES

Nosotros preparamos la web de su negocio para que tenga relevancia en los buscadores. Realizaremos un estudio para establecer la campaña de Marketing online adecuada según su tipo de negocio. Elaboramos un plan de actuación SEM para su compañía abarcando todos los factores clave para optimizar su campaña de Google Adwords.

TEXTOS PUBLICITARIOS CON TÉRMINOS DE BÚSQUEDA

Con palabras clave y un buen contenido consigues llegar a clientes potenciales justo donde y cuando buscan algo en especial.

Elige qué palabras clave son las mejores para llegar más fácilmente a tus clientes potenciales, qué días de la semana, horarios y región. También puedes establecer anuncios para aquellos usuarios que hayan visitado tu página anteriormente. Puedes configurarlo como más te guste.

Anuncios publicitarios para búsquedas locales
Con la opción de posicionamiento local puedes colocar tu anuncio en Google Maps. Si se buscan las palabras clave en Google Maps, tu anuncio aparecerá si la ubicación de tu buscador está dentro de un cierto radio de tu empresa o si la ubicación se ha introducido en el campo de búsqueda.
Los términos de búsqueda que prefieras
La reserva de los términos de búsqueda deseados se realiza en Google a través de una subasta y depende de la posición que se desea obtener en el resultado de búsqueda. Así determinas qué es lo mejor para ti haciendo clic en tu palabra clave preferida para la posición.
Si alguien busca “tus” palabras clave, tu anuncio aparecerá en la ubicación del resultado de búsqueda que coincida con tu oferta: el anuncio con la oferta más alta destacará primero, y la segunda más alta destacará a continuación, y así sucesivamente.
Gestión de campañas y límites de presupuestos fijos
Mantén tu presupuesto publicitario bajo control, sólo pagarás por aquellos costes generados por los clics de los usuarios (sistema de pago por clic o cost per click). Ya que puedes especificar en tu anuncio el día de la semana, la hora y región para tu anuncio, puedes optimizarlo ópticamente y utilizarlo eficazmente en todo momento.Además, puedes controlar el gasto total delimitándolo a una cantidad determinada.

 

Llevamos años ayudando a profesionales y a empresas a sacar el máximo partido de GOOGLE ADWORDS.

¿Quieres ser el próximo? SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ