Publicidad en LINKEDIN

REDES SOCIALES
publicidad en LinkedIn
LinkedIn es una importante plataforma para intercambiar información. Dicha plataforma proporciona a las empresas la gran oportunidad de tener una comunicación directa con su público objetivo y la posibilidad para diferenciarse de sus competidores.

La publicidad en LinkedIn funciona de forma muy similar a la publicidad online en el resto de redes sociales y buscadores. LinkedIn puede funcionar de dos formas diferentes:

  • CPC (Coste Por Clic). Se establece una puja máxima que estás dispuesto a pagar por cada clic. Es decir, ¿cuánto pagarías por que un usuario haga clic en tu anuncio? Esta opción se suele elegir cuando tu objetivo es conseguir tráfico a tu sitio.
  • CPM (Coste por Mil impresiones). Aquí determinas cuánto pagar cada vez que tu anuncio sea visto 1.000 veces, independientemente del número de clics que reciba. Es la opción más adecuada si lo que buscas es notoriedad e imagen de marca.

Tranquilo, que LinkedIn no es una máquina de tragar nuestra inversión publicitaria. Puedes controlar tu inversión mediante el presupuesto diario (10€ mínimo). Tú determinas cuánto quieres gastar al día y cuando LinkedIn llega a este límite simplemente para de publicar tus anuncios.

Llevamos años ayudando a profesionales y a empresas a sacar el máximo partido de LinkedIn.

¿Quieres ser el próximo? SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ